domingo, 8 de junio de 2008

mantecol marmolado, con más cacao

Los domingos son una mierda. Cuando no tienes absolutamente nada que hacer un domingo se transforma en una especie de tortura, es un espacio sólo para enfriarse en la sombra y caer en la depresión momentánea.
En todo caso me declaro propenso a eso, y si es domingo, peors! Por eso mismo espavilo y salgo de la leogera a respirar y a hacer fotosíntesis. Hoy especialmente fué así. En mi caminata no encontré sobresaltos mas que los de las grandes olas que golpeaban violentamente el molo junto al balneario municipal y la grúa Ma-que-cosa. El rocío me moja la cara, el pelo, los anteojos. Limpio los anteojos. Pasado un rato ya me retiro de regreso a la leogera a acurrucarme en la fría silla de colegio que tengo ante el computador, en donde estaré todo el resto del día. Inclusive me niego a asomarme a la mesa a tomar té, me conformo con la marraqueta con huevo revuelto que me traen aquí. Y para que? Para que ir a la mesa? están casi todos los que aún quedan en la pensión, con los cuales no he podido y creo no podré nunca entablar una conversación compatible con la vida, somos tán disímiles ellos y yo... agreguémosles unos tres años más y estaría bien. En realidad el problema soy yo: yo soy el viejo-chico que tiene más edad en la cabeza que en el cuerpo. Por eso me junto con gente "mayor", con uds, ya saben, no con la gran mayoría de los míos (sí con algunos)
Como sea. Es tarde y yo escribiendo. El otro día me cuestioné por qué tengo este blog, que sobrevivie de catarsis esporádicas nada más... pues para eso justamente.
Y ya son tres veces bastante más cercanas que antes.
Chau.

2 comentarios:

Camilín dijo...

catarsis esporadicas
yo vivo en catarsis continuas
y quizas puede que sea uno de los motivos por el que existe mi blog tambien.

que cierto eso que escribes
del viejo chico pero sabes que hay muchos viejos chicos y viejas chicas. Tambien me pasa eso pero con mi curso ... aunque logro sobrellevarlo. Que lindo todo,
hoy siento que todo el mundo es lindo de seguro mañana no será asi
pero hoy siento que todo brilla con luz propia, el corito es lo mejor que me a sucedido en harto tiempo, quien diria que conoceria gente tan acojedora y simpatica, es que por alguna extraña razón por primera vez siento esa anhelada armonía y congenio con todos en coro obviamente de diferentes maneras, pero al fin y al cabo con todos eso Jamás me sucede :D



oie ambiciosamente al 70 o.O
si VAMOS QUE SE PUEDE xD

saluditos
y la caperusita roja
politicamente correcta
o media feminista xD

ya chaitu
bendiciones!

María José dijo...

sabes que estaba mirando la foto de las 4 cabezas... y no puedeo dejar de pensar en que no sé cómo mi camara pudo tomar una fotografía tan pro.. jaja..
bueno.. el fomingo es igual para mí...al menos ya sabes que puedes venir a ver los partidos de chile y a comer torta robada de la casa del Israel..
o a escuchar canciones o leer partituras... eso sí que es entretenido... me encanta!!


un abrazo!